Los Dorados de Chihuahua regresaron a la senda del triunfo al vencer 4-3 a los Toros de Tijuana en el Estadio Héctor Espino, resultado con el que tomaron ventaja en una de las series más atractivas de la semana dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.
La novena fronteriza tomó el control del encuentro desde los primeros innings gracias a los cuadrangulares de Phillip Evans y Aderlín Rodríguez, este último con Justin Turner en circulación, para construir una ventaja de 3-0. Sin embargo, Chihuahua mantuvo la calma y encontró la respuesta en el momento clave del partido.
La reacción dorada llegó en la sexta entrada. Andre Lipcius produjo la primera carrera del encuentro para los locales y posteriormente Coco Montes acercó a la División del Norte. Minutos después, Gilberto Vizcarra conectó el imparable que permitió darle la vuelta a la pizarra y completar un rally de cuatro anotaciones que cambió el rumbo del compromiso.
El bullpen de Chihuahua se encargó de preservar la ventaja durante la recta final del juego. Ralph Garza Jr. se apuntó la victoria, mientras que Edgar Navarro cerró la puerta para conseguir el salvamento. Con el triunfo, Dorados frenó una racha de tres derrotas consecutivas y propinó a Toros apenas su primera derrota ante la escuadra chihuahuense en la presente temporada.
